Copesma congelados

En 2005, tras una larga trayectoria y una  dilatada experiencia en el sector del pescado congelado nace en Vigo (España), COPESMA CONGELADOS, con un objetivo principal:

«Establecer y mantener una estrecha y duradera relación comercial y personal con nuestros clientes y proveedores» 

COPESMA CONGELADOS es una empresa de importación /exportación y comercialización de productos congelados de la pesca y sus derivados.

Nuestra buena situación geográfica, en una región con gran tradición pesquera, nos permite mantener una amplia relación con la flota gallega de bajura (jurel, sardina, caballa, etc.) y acceder a productos de reconocido prestigio como el mejillón gallego.

Nuestra vocación internacional y de servicio al cliente, nos lleva a expandirnos para ofrecer a nuestros clientes una cuidada selección de productos de los cinco continentes (Chile, China, Indonesia, Perú, Tailandia, Vietnam, etc.)

En COPESMA CONGELADOS trabajamos con un propósito claro: «obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, proporcionando  los productos que nos demandan, en el momento y lugar en el que lo necesitan»

La apuesta principal de COPESMA CONGELADOS es la CALIDAD. Nuestro compromiso con nuestros clientes es máximo. Esto nos lleva a establecer estrictos controles de calidad de los productos, contando con personal altamente cualificado y con  laboratorios externos, que garantizan una rigurosa calidad de nuestros productos. Asimismo, nuestros clientes cuentan con nuestros Planes de Trazabilidad, fichas técnicas, etc. para poder realizar un exhaustivo seguimiento de sus compras.